sábado, 23 de mayo de 2015

TE CUENTO CUENTOS.

Microcuento de terror:


LA VISITA.



La vi pasar, cruzó su mirada inexpresiva y fría con la mía, su apariencia y forma de levitar me aterraba, se desplazaba tan cautelosa, arrastraba su manto negro e impregnaba de ese raro olor pútrido cada espacio donde iba.
Esta noche entró en mi habitación, y un olor nauseabundo la invadió, levante mi cabeza y encima de mi estaba ella, tan pálida y mortífera, estiró su mano huesuda y me acarició, su frío se impregnó en mí, luego una sensación de estupor me impidió moverme, fue como caer en un sueño, únicamente cerré los ojos y el resto fue tinieblas.

2 comentarios:

  1. La muerte de un personaje narrada desde su puno de vista con letras que hacen volar nuestros ojos por ellas, gracias a esas frases tan bien construidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La muerte vino a por ti. Totalmente terrorífico.

    ResponderEliminar