jueves, 9 de mayo de 2013

TE CUENTO CUENTOS

LA DESPEDIDA

Cuando la noche caía sobre las calles de una ciudad deshabitada, desolada, se podría decir casi fantasma. Tan solo estaba yo o al menos así parecía, a mis alrededores únicamente había casas. Todo dormía, no se escuchaba más que el viento que soplaba errante golpeando en cada obstáculo que encontraba. Mi angustia y fatiga crecían a medida que me acercaba a ese lugar, que como diría algún quijote no quiero acordarme. Que miedo sentía, apenas podía caminar; se me hacía difícil, porque mis piernas temblaban, de pronto una brisa húmeda y fría me daba un abrazo, congelante que me heló hasta la sangre. La lluvia apareció en la escena como cualquier asesino de una película de terror; inesperada. Sin embargo no corrí, deje que ésta me mojara y lavara completamente mi cuerpo y mi cara, lagrimas caían de mis ojos pero se confundían con las gotas de lluvia que chocaban como pequeñas cachetadas en mi rostro blanco y maltratado por el paso del tiempo, que no había tenido misericordia, de este pobre hombre que ya la vida lo había reducido a cenizas. Sin familia, sin amigos, sin trabajo, sin nada por lo que vivir.
Llegar a mi casa es más aterrador, que alguna inyección para un niño, que un gato para un ratón que una prisión para un ladrón. Siempre camino muy despacio contando cada paso para llegar muy tarde a casa y no tener que revivir aquellos recuerdos que perforaban mi alma y consumen mi corazón. Pero por mas que quemo tiempo, ese momento siempre llega. Así que hoy será diferente, será la última vez que regreso a éste agujero, que tan solo me recuerda lo infeliz que soy.
Dejo esta nota para que entiendan mi dolor, y no me juzguen me reuniré con  mi madre, mi esposa y mi hijo y junto a ellos recuperare la alegría que algún día habito en  . Citando una frase que siempre llega en estos momentos culminare esta despedida; de quién? De nadie, solo un hombre que perdió el rumbo y no fue capaz de encontrarlo de nuevo “adiós mundo cruel”. 
Pateare la silla y quedare colgando de esta viga, en cuestión de minutos estaré otra vez con mi familia dejando de sufrir y rumbo a un  mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario